collapse

* Patrocinadores

Autor Tema: Normas del subforo de Intercambio  (Leído 847 veces)

Desconectado pepe juan

• Usuarios
  • Usuario: juvesa
    • Ver Perfil
Normas del subforo de Intercambio
« en: Enero 02, 2013, 07:06:51 pm »
   Este subforo se ha creado unica y exclusivamente para fomentar el intercambio entre los usuario de Marino de seres vivo como Peces, Corales o Invertebrados,quedando excluido el resto de articulos como material,test,comidas,medicamentos,etc,etc.Dichos materiales se seguiran posteando en el apartado de Mercadillo.
Es de obligado cumplimiento el aportar una foto del pez,coral o invertebrado que se quiera cambiar,no valiendo fotos genericas recopiladas por la red,
si el post no fuera acompañado por la foto,sera borrado sin previo aviso.
SOLO SE PERMITIRA EL INTERCAMBIO Y EN NINGUN CASO LA COMPRA-VENTA O BUSQUEDA  DE NINGUN PRODUCTO O ANIMAL RELACIONADO CON LA ACUARIOFILIA MARINA.
Si se detecta algún post que no sea exclusivo de intercambio de seres vivos,se borraría directamente el post en cuestión sin dar ningún tipo de explicación por parte de los Moderadores del área. Ademas si alguien postea el intercambio de algún ser vivo y resulta que cuando contacten con el otro usuario, intentara venderlo en lugar de cambiarlo,se le borraría el post en cuestión y se adoptaría medidas disciplinarias contra dicho usuario,pudiendo llegar al Baneo del foro.
El poner algún ser vivo en el apartado de Intercambio,conlleva que no se pueda poner en venta el mismo producto en el apartado de mercadillo.si ocurriese este caso se borraría el post  de intercambio y se le proiviria poder poner ningún otro post en este apartado por un tiempo a especificar,pudiendo llegar el caso de Baneo en casos reiterativos.

El subforo se ha creado de una forma temporal y como prueba para ver como funciona el tema,si por parte de los moderadores vemos que se crean malos royos o desvirtuamos reiteradamente la finalidad de este apartado,se cerrara definitivamente,por lo que seremos todos los que saldremos perjudicados.
saludos
« última modificación: Enero 02, 2013, 09:25:27 pm por pepe juan »
Yo no estoy en disposición de la verdad absoluta, solo de mi verdad y me equivoco mas de lo que acierto