collapse

* Patrocinadores

Autor Tema: Filtro para acuario de 450 litros  (Leído 617 veces)

Desconectado janubio

• Usuarios
    • Ver Perfil
Filtro para acuario de 450 litros
« en: Enero 01, 2018, 09:42:06 am »
Buenos días y feliz año nuevo a todos.mi pregunta es que filtro le pondrian a un acuario de 450 litros.tengo un eheim 2217 y quisiera ponerle algo con más caudal.la marca eheim me gusta mucho.un saludo a todos y gracias por sus respuestas.

Desconectado J.J.

• Usuarios
  • Usuario: Abade
    • Ver Perfil
Re:Filtro para acuario de 450 litros
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2018, 03:01:20 pm »
Saludos y feliz año.
Yo le pondría otro pero 2215 por ejemplo
De ese modo lo tengo yo para uno de los mismos litros.

Desconectado Juanma

• Moderador
  • Usuarios
  • Usuario: JuanMaR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 02, 2018, 11:33:58 am »
Buenas,
Los fluval tampoco son mala opción, particularmente me gusta más el sistema de enganche de las mangueras, en la serie clasic de Eheim me parecen un poco "falsa", expuesta a roturas.   En cuanto a precios y repuestos andan ahí.. ahí.

También considero importante hacer una buena distribución de la recirculación del agua para que no se formen zonas quietas en el fondo.

Sldos.

Desconectado janubio

• Usuarios
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2018, 03:40:22 pm »
Gracias por responder.ppsiblemente me decante por otro eheim 2215 o 2217.muchas gracias chicos

Desconectado Robert

• Usuarios
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 02, 2018, 04:34:21 pm »
Si estas contento con Eheim, yo miraría otro 2217 si, o mirarte los Jbl que todo el mundo hablan muy bien de ellos también.

Un saludo!!

Desconectado pedryllo

• Usuarios
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2018, 09:06:20 pm »
Yo hace poco me compre el JBL cristalprofi e1501, un pedazo de filtro increíble a precio de gallinas flacas 130 €, por una tienda que estaba en liquidación, y sinceramente es un gran filtro. Un prefiltro como pocos ya que al limpiarlo el 90 % de la suciedad se queda ahí, asi que desde mi punto de vista los recomiendo, de todas formas para el de 80 litros me pienso pillar un fluval que vi en la pagina de zooplus a un precio de risa. Les recomiendo que se pasen por www.zooplus.es, a partir de 39 € los gastos de envío son gratis.

Desconectado Robert

• Usuarios
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2018, 09:55:53 pm »
Yo hace poco me compre el JBL cristalprofi e1501, un pedazo de filtro increíble a precio de gallinas flacas 130 €, por una tienda que estaba en liquidación, y sinceramente es un gran filtro. Un prefiltro como pocos ya que al limpiarlo el 90 % de la suciedad se queda ahí, asi que desde mi punto de vista los recomiendo, de todas formas para el de 80 litros me pienso pillar un fluval que vi en la pagina de zooplus a un precio de risa. Les recomiendo que se pasen por www.zooplus.es, a partir de 39 € los gastos de envío son gratis.

Pues algo me has dicho, por que yo tenía entendido que no enviaban a Canarias...aunque para Canarias:

*NUEVO: Los envíos a las Islas Canarias se realizan con Correos Express y son gratuitos para pedidos a partir de 69 €. Los pedidos inferiores a 69 € tienen un coste de 7,99 € (PVP incluye el ICIG). zooplus se hará cargo de los impuestos insulares: impuestos a la importación (AIEM) y tasas aduaneras (DUA)

Aún así es para tener en cuenta esta web, ya que tiene muy buenos precios.

Desconectado manuel587

• Usuarios
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2019, 11:24:29 pm »
que tal te fue? estoy pensando en comprar un nuevo filtro acuario pero no se si comprar un fluval fx6 o el que tu tienes

seria para un acuario con discos y algunos troncos, son 480 litros de agua y ahora mismo tengo un eheim profesional 3 700e. me gustaria mejorar y añadir el fx6 que tal les párese la idea?